oakley
Divisas:


Hombre Cinturón Cuero Negro Hebilla del cinturón de cuero de la correa de los hombres Gran negocio europeo y americano del negocio ocasional Cinturón elástico con cinturón elástico ( tamaño : L ) B07H736H2S

€107.43  €46.68
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07H736H2S
  • 775 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Suavemente alrededor de tu cintura, el cinturón lleno, fácil de combinar con cada una de tus piezas de amor, un estilo de moda único.
  • Es la mejor opción para tu temperamento clásico. Es su mejor opción. Es una combinación de ocio y honor. Está lleno de aristocracia.
  • En un perfil bajo, muestra la elegante calidad del cuero. Las diversas ocasiones sociales de los hombres maduros son la fuerza de lo primero y lo simple, y la ropa y los accesorios de los hombres no necesitan desbordarse.
  • Fina mano de obra y proceso natural poco común. Cada detalle es un clásico, una tentación irresistible.
  • Cálidos consejos: los productos de cuero tienen más miedo a los arañazos, la atención al mantenimiento, a evitar el ácido, a los productos químicos corrosivos y a soportar un gran peso y capacidad. Debido a la diferencia del lote de fábrica, el color cambiará un poco y la apariencia del material permanecerá inalterada.


Descripción del producto

Tamaño:Large

Diseño simple, apariencia clásica
De color negro
Categoría: cinturón de los hombres
Material del cuerpo: la capa de la cabeza de piel de vaca
Material de la hebilla de cinturón: acero
Tamaño de la cabeza: longitud 8cm ancho 4cm
Descuento: hebilla de alfiler
Tamaño de la carrocería: S: 110 / M: 115 / L: 120 / XL: 125CM

Muchos pantalones no se sientan en la cintura, pero son un poco más bajos, por lo tanto, es importante tomar la medida con los pantalones puestos y el lugar donde se usará, es decir, la medida puede estar más cerca de la cintura que la medida de la cadera. Si no está seguro de qué tamaño comprar, siempre recomendamos pedir un cinturón un poco más grande en lugar de uno que pueda caber, ya que siempre puede agregar un orificio adicional pero no puede extender la longitud del cinturón.



Información de producto

Tamaño: Large Detalles técnicos
MarcaStyhatbag
Número de modeloStyhatbag
Peso del producto499 g
MaterialTop layer leather